1 jul 2010

muchas princesas pero solo una reina




las mujeres son las rosas,
son princesas ,el aroma,
y es el agua que toma,
mi poesìa y mis prosas,
son bellezas son las cosas,
y son ese ser amado,
que Dios la a diseñado,
con la pintura oportuna,
y entre todas solo una,
pertenece a mi reinado.
---
la mujer en su andar,
debe darse el valor,
el respeto con honor,
en todo ese amar,
se le debe cortejear,
como el ser inspirado,
en donde Dios a pintado,
el lienzo de su fortuna,
aunque solamente una,
manda en todo mi reinado.
......
toda mujer es amor,
y en ese significado,
amor se le a llamado,
con respeto inspirador,
ellas llevan el sabor,
de la prosa el subrayado,
son princesas que han dado,
cabelleras cuando piena,
por eso es una reina,
que vive en mi reinado.
----
un mensaje quiero dar,
al hombre que no valora,
a su esposa a la hora,
que se la puedo quitar,
princesa le he de nombrar,
o hasta amor con llamado,
y aunque viva casado,
con la mujer de mi vida,
las llevarè enseguida,
que disfruten mi reinado.
----------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com