14 jul 2010

VIENE UN NUEVO AL HOGAR




como recuerdo amada,
la noticia importante,
que me diste al instante,
de mi criatura sagrada,
que tu vida fue llenada,
del futuro del hogar,
sientes, mareos,malestar,
el crecer no se detiene,
porque ya dos meses tienes,
su nacer hay que esperar.
---
comienza la discusión,
amistosa se acariña,
tu dices quiero una niña,
te digo quiero un varón,
brinca en ti el corazón,
del bebe que a producido,
ese amor más nutrido,
donde amarte es cariño,
sea niña sea niño,
los dos somos bendecidos
-----
comenzamos a comprar,
los pañales, esa cuna,
y las cosas oportunas,
del nuevo en el hogar,
la cigueña a de pasar,
volando los nueve meses,
mientras tu barriga crece,
a ella la acariño,
sea niña o sea niño,
a mi JESÚS PERTENECE.
-----
los colores escogidos,
sale de la gran natura,
y espera la criatura,
sonrie con coloridos,
los momentos compartidos,
nos pintan amarnos más,
me preocupo donde estás,
bella mujer de mis hijos,
que hacia ti me dirijo,
para llenarme de paz.
------
esperamos muy anciosos,
la llegada de ese ser,
que ahora hay que aprender,
cuidarlo tan cuidadoso,
asi se llena de gozo,
el rancho ,de mi creación,
y toda la exposición,
espera a la cigueña,
luz a tierra panameña,
que traiga la bendición.
---------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com