1 jul 2010

la queja de un marido



a mi esposa le llegò,
un mensaje de un varòn,
celando en su corazòn,
y asì le comentò,
mi esposa se enamorò,
de su esposo,con grandeza,
la red social lo confieza,
le llegan miles mensajes,
rimas,poesìas pasajes,
donde le dice princesa.
---
ella etiquetea su foto,
hasta la poesìa escrita,
en donde amor recita,
con un corazon tan roto,
como un control remoto,
ella sus fotos mantiene,
en su archivo y contiene,
versos llenos de sabor,
donde expresa amor,
creo que a mi no me conviene.
---
haga algo por favor,
que ella a el se concreta,
su platonico poeta,
ella dice con amor,
siento en mi un dolor,
serà amor o capricho,
en este mundo predicho,
haga usted y revise,
las bellas cosas que dice,
que a ella nunca he dicho.
---
vive un amor alocado,
mi esposa a toda hora,
busca en su computadora,
que el poeta a publicado,
sus fotos que a guardado,
lo tiene como un tesoro,
y en su celular hay foros,
fotos dique del perfil,
ella dice es varonil,
como un cofre de oro
-----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com