12 jul 2010

ANDA AL CARRUSEL




dijo esperame en aquel,
sitio ES muy especial,
un centro que es comercial,
donde esta el carrusel,
era una gesabel,
la que a mi ,me invitaba,
el seguro que brindaba,
era ir a una pensión,
por eso en mi la traición,
a mi alma no llegaba.
----
su kairo lleno de amor,
de calentura ese día,
chateandome me decía,
es tan bello tu color,
quiero tener el honor,
de conocerlo prudente,
veo sus fotos y mi mente,
vivo con la obseción,
y quiero su corazón,
para ver como se siente.
-----
gordita y blanca era,
la mujer seguradora,
su amor a toda hora,
pensaba y se desespera,
aleluya pordoquiera,
piensa ver en una zona,
pero el amen abona,
no es la torre de babel,
vamos para el carrusel,
me dijo la calentona.
---
ella dijo que el marido,
hace tiempo la dejó,
pero claro en mi hayó,
algo lindo y bendecido,
dijo no serás vencido,
eres kairo al momento,
quiero ,y cerca te siento,
porque eres chico aquel,
anda a el carrusel,
y dame mantenimiento.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com