29 jul 2010

AUN ESPERO




espero una respuesta,
de tu boca ,bendecida,
y que sea atribuida,
a la esperanza compuesta,
quiero que una orquesta,
del cielo logre bajar,
y logren hoy entonar,
la canción en su avance,
en la cual nuestro romance,
fue bello en nuestro andar.
---
quiero oir por tu boca,
la frase de nuestro amor,
que me hagas un dador,
en siluetas que provoca,
que toda parte que tocas,
llenen en tí un vacío,
y sin meternos en lío,
digas papi quiero más,
asi te daré la paz,
en besos y amoríos.
-----
nunca desprecies lo mío,
nunca te heches atras,
porque mi amor fugaz,
son las corrientes de un río,
si yo lleno tu vacío,
dejame todo llenar,
no te vayas a enojar,
recuerda estas enmarcada,
en la escritura sagrada,
en terminos del AMAR.
------
RECUERDA SOY ESCOGIDO,
para estar a tu lado,
el enviado tu amado,
con favor muy bendecido,
soy el libro Adquirido,
que hoy tu debes leer,
para darte de beber,
amor en litertura,
y tomes mi fuente pura,
en mi te gozes mujer.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com