13 jul 2010

LA COSI ,MI BEBE , TE AMO




TUS BESOS ME HAN SELLADO,
y cada vez YO mas pienso,
en ti pero hoy comienzo,
verte ´BEBÉ a mi lado,
todo el día he pensado,
en ti oh; mujer preciosa,
y paralizas mis prosas,
que bailan enamoradas,
por eso llevas plasmada,
mi cosi bella y virtuosa.
-----
te digo cosi al día,
te digo cosi mi amor,
y en medio de ese sabor,
me llenas amada mía,
brillas en toda poesía,
que tu mi muza adorada,
cada vez eres pintada,
con el color natural,
que hace Dios celestial,
para que seas mi amada
----
te digo a veces bebé,
que es tu nombre preferido,
decir soy tan bendecido,
porque tienes mucha fé,
pero tu belleza vé,
mis ojos con gran pureza,
que te hacen una pieza,
importante en mi rimar,
asi logras tu llegar,
a mi castillo princesa.
----
te quiero con alma pura,
que los dos con gran saber,
no ponemos a leer,
las sagradas escrituras,
al observar tu escultura,
llena de Dios te diría,
llenas mi alma vacía,
asi no eres intrusa,
sino que eres la muza,
dueña de la vida mía.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com