29 jul 2010

RUBIELA LE CANTA A JHONY GONZALEZ

se que naciste mi amor ,
al son de cantar de gallos,
y era el 2 de mayo,
que miró tu esplendor,
te bendigo en el Señor,
el ochenta y ocho anhela,
aquel año que consuela,
verte a ti tan bendecido,
Jhony mi gran consentido,
asi te canta Rubiela.
----
mi amor Jhony gonzalez,
soy la mujer del futuro,
un camino tan seguro,
con aroma celestiales,
vivamos los manantiales,
de nuestro amor con leyes,
y subamos a los bueyes,
transporte de bendición,
eres tu mi corazón,
de tu amor rubi reyes.
------
hoy el lugar del nazal,
de las minas solo al ver,
ve nuestro amor florecer,
en su ambiente espiritual.
el coro angelical,
al cantarnos nos consuela,
nuestros besos que no cela,
nada en nuestro camino,
un regalo del divino,
es JHONY PARA RUBIELA.
-----
NUESTRO AMOR ASI RESALTO,
no viene de otra cosa,
sino de donde reposa,
el trono sublime y alto,
a ese Dios que exhalto,
tu que eres mi amar,
te lleno de mi inspirar,
eres todo para digo aquí,
un futuro para mí,
caballero de mi hogar.
-----
AUTOR
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com