5 jul 2010

ROBAN BUS DE SANTIAGO-SECUESTRO Y ROBO




venía en un transporte,
bus de allá del interior,
y secuestran con terror,
robandose mi importe,
dinero y pasaporte,
más a todos nos robarón,
entonces amenazarón,
al conductor de este bus,
y a un potrero sin luz,
allá en anton nos dejaron.
----
tristemente y no contento,
y por eso considero,
me robaron en dinero,
la suma de cuatrocientos,
mis prendarios,y mi asiento,
fué testigo en ocasión,
el robo fué a monton,
fuimos TAN amenazados,
DE LO NUESTRO despojado,
en un lugar de anton.
----
la plata de la quincena,
la plata de la comida,
fue robado enseguida,
y el dolor me condena,
hoy la violencia envenena,
estas cosas sin tardar,
lo que gané al trabajar,
vendiendo yuca y maíz,
me lo roban sin desliz,
hoy quien me vá ayudar.
----
sin un centavo señores,
a mi casa regresé,
y sin un real, YO llegué,
pero lejos de rencores,
en panamá no hay valores,
la violencia es fatal,
el robo dueño del mal,
mi hecho no es ficticia,
queremos un justicia,
con una ISLA PENAL.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com