16 jul 2010

ADIOS PERIODICO VIEJO DEL AMOR




tu problema familiar,
han crecido y se apura,
como una levadura,
por eso me vas dejar,
te inquietas conmigo estar,
porque algo interfiere,
con nuestro amor y tus seres,
hijos que tienes con el,
si mi dejas ,isabel,
tengo otra que me quiere.
------
sabes que no soy pendejo,
y si mi alma se aleja,
más la mujer que me deja,
en real vida ,yo la dejo,
es por eso que despejo,
tus celos, que a mi me hiere,
saber que astucias requieres,
para lo nuestro seguir,
si CAMBIAS he de advertir,
hay otra que si me quiere.
-----
eres muy bella mujer,
pero sin nada me tocas,
toda desechada roca,
no la vuelvo a recoger,
ya no vuelvo a recorrer,
esa vida ,no reclamo,
y ni tampoco la llamo,
eres periodico viejo,
tambien ensuciado espejo,
tengo otra a cual amo.
----
acabaste por completo,
solo me queda reir,
pero te veré sufrir,
en tu vida no me meto,
asi logro con respeto,
decirte ,que olvidamos,
esos domingos de ramos,
que en desnudo proceder,
adios revista de ayer,
porque a otra yo amo.
----
CHE BONILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com