31 jul 2010

LA GATA OLVIDÓ AL GATO

SON MUCHOS DÍAS SIN TÍ,
talvez otro conseguiste,
que en tu mantener insiste,
ya no me llamas a mí,
con tu actuar aprendí,
muchas cosas que acata,
la vida donde se mata,
todo el eterno amor,
ven no te guardo rencor,
porque te espero mi gata.
-----
tus ñarridos ,sin parar,
no los oigo mi gatita,
ni esa fotos bonitas,
que me diste en nuestro andar,
si me sueles olvidar,
ya no comeremos ratas,
donde el almuerzo empata,
cuando comía contigo,
ven que eres mi abrigo,
como te extraño mi gata.
-----
el momento ,el escenario,
de nuestro amor vivido,
fueron tiernos complacidos,
con mi visita a diario,
si buscas amores varios,
no busques una regata,
porque si encuetras la lata,
de sardina sin pensar,
te puedes intoxicar,
y puedes morir mi gata.
-----
quien te tocara el rabo,
quien te olera las cosas,
bellas con olor a rosas,
y de amarte no acabo,
sabes te amo,te alabo,
y de olvidarte trata,
mi mente que es safata,
de tu recuerdo mujer,
para hacerlo en el taller,
llamame pronto mi gata.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com