28 jul 2010

ROBO EN CALZADA LARGA



este domingo pasado,
estando por la calzada
larga,alli me esperaba,
algo que no he comentado,
por cuatro fuí atracado,
me robaron la cartera,
un dinero que no era,
claro de mi propiedad,
y golpeado en realidad,
quede en la carretera.
----
ellos a mi me patearon,
un ojo uno golpeó,
y la ceja me rompió,
mi reloj me lo llevaron,
el celular ,me quitaron,
y todos mis documentos,
tenia casi unos cientos,
de dolares que perdí,
pero golpeado allí,
me levanté sin aliento.
----
fué alfrente de cemento,
bayano con claridad,
alli un seguridad,
vió todo el movimiento,
al caer al pavimento,
casi noqueado y prestada,
carretera sangretada,
por los golpes recibidos,
y todo adolorido ,
por docenas de patadas.
-----
nuevo mexico se llama,
queda en calzada larga,
en panamá con descarga,
hoy la justicia reclama,
el celular en su trama,
claramente me robaron,
nadie identificaron,
lo ALLI SE ME robó,
y nadie me socorrió,
asi todos se cayaron.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com