29 jul 2010

UN ABRAZO NECESITAS




para darte un abrazo,
siempre te he esperado,
porque al sentirme a tu lado,
hago un invisible lazo,
si hay tropiezos fracasos,
mi amor a la paz invita,
porque mi poesía bendita,
te llena de mi amor,
con mi bendito calor,
un abrazo necesitas.
-----
te espero en este mundo,
para poderte abrazar,
y llevarte a contemplar,
mis amoríos profundos,
cada rima que fecundo,
lleva bondad infinita,
donde la pasión recita,
cosas que nunca aprendí,
porque yo sé que de mí,
un abrazo necesitas.
----
hoy mi esperanza se labra,
un futuro en mi boca,
y escucharte te provoca,
una preciosa palabra,
quieres que la puerta abra,
con la expresión exquisita,
donde la fé te visita,
y tu vida toda retas,
pero de este poeta,
un abrazo necesitas.
----
te espero a cada hora,
que llames tu sin tardar,
y suene mi celular,
donde tu nombre decora,
tu belleza incorpora,
y nunca se precipita,
eres preciosa y bonita,
pero en todo tu saber,
eres la amable mujer,
un abrazo necesitas.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com