8 jul 2010

juegos ricos de amor





en nuestros juegos frondosos,
hacemos buenas costumbres,
nos subimos a la cumbre,
de los sudores jugosos,
cada vez lo mas ancioso,
de acercarme a ti mujer,
desprende al entender,
que hoy nuestros corazones,
son ligado a emociones,
que no puede contener.
----
jugamos desnudamente,
en el patio del amor,
y brindamos con la flor,
del pétalo eminente,
alli estamos latente,
donde al causarte trama,
donde la natura llama,
solo el amor acredita,
con tu mirada me invitas,
a esos juegos de cama.
----------
con el colchon en el piso,
nuestra mente enarbola,
y en el meneo de cola,
asi cada amor me hizo,
cada besos son precisos,
que la manta es tirada,
a un lado y tu mirada,
dulce se acerca a mí,
yo soy todo para tí,
y amor eres mi amada.
----
entre los deseos fuertes,
aprietas mi cuerpo entero,
y te vez el espaldero,
para que no quede inerte,
cada besos que inviertes,
tambien invierto en tí,
hasta tu lengua mordí,
y besos desesperados,
es porque algo a llamado,
que hay algo vivido allí.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com