13 jul 2010

ADIOS VIDA DE SOLTERO




despues de haber pasado,
por muchos romanticismos,
hoy termina el abismo,
por donde he frecuentado,
ahora sé que lo amado,
es la prueba al empezar,
donde debe cultivar ,
bellas cosas responsables,
que la bendicion amable,
hoy me lleva al altar.
----
de tantas que he tenido,
solo una escogeré,
y con ella encontraré,
el amor bello y nutrido,
en caminos bendecido,
donde con sabiduría,
Dios desprende un nuevo día,
en mi diario vivir,
asi logro despedir,
al alma de soltería.
-----
de todas esas hermosas,
que llegaron al reinado,
solo una a mi lado,
será la bella y virtuosa,
y sobre todas las cosas,
con mi amor de verdad,
más sin importar la edad,
ella vivira conmigo,
seré su esposo ,su amigo,
en medio de enfermedad.
-----
por la senda bendecida,
juntos llevaremos sé,
amor ,esperanza y fé,
por esta bendita vida,
aunque nos falte comida,
en el momento oportuno,
ya yo no veré a ninguno,
solo a mi bella muza,
donde mi alma se cruza,
y se transforma en uno.
-------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com