24 jul 2010

LAS TRES MUERTES EN POCO DÍAS




ocho días de enterrar
a mi primo que dolor,
llega la muerte al clamor,
con mi tia en su hogar,
nadie pudo soportar,
el llanto en ese momento,
y con tal padecimiento,
que ocho días separa,
y esas mojadas cara,
dan nostalgia y sentimiento.
----
mi tia tambien murió,
ante todo los prefijos,
y con su querido hijo,
en el cielo se encontró,
pero despues ocurrió,
que mi tio desesperado,
y sin mirar que a pasado,
entre problemas y acosos,
en ese arbol frondoso,
mi tio fue encontrado.
-------
PERO mi tio se ahorcó,
la muerte se disponía,
y toda la alegría,
por el llano desipó,
aquel que lo encontró,
vio que la muerte tocaba,
la familia se llevaba,
tres muertes en poco días,
como una profesía,
por esta historia pasaba.
-----
es triste perder un ser,
en este mundo ,un misterio,
alli en el cementrio,
las tres cruces se han de ver,
alli no existe poder,
ni dinero, en manantiales,
y bajo el suelo caudales,
donde los cuerpo inerte,
alli todo se convierte,
llegando todos iguales.
-------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com