10 jul 2010

SOY EL PINTOR DE TU AMOR




en medio de forzegeos,
tu ropa te fuí quitando,
y nuestro cuerpo animando,
a lo lindo y no feo,
y como en CRISTO creo,
te amé sin remediar,
tus besos que al plasmar,
daban dulce en mis labios,
y mis componentes sabios,
en CAMA QUISO JUGAR.
----
EN LA VILLA DEL SEÑOR,
alli tu fuiste encontrada,
y para hacerte mi amada,
quise hacerte el amor,
el cuarto con esplendor,
dio luces con la poesía,
y escribí todo el día,
en tu cuerpo amor en verso,
llenaba tu universo,
la tarde que fuiste mía.
-----
tu brasiel te fuí quitando,
y mis labios manoseaban,
más las paredes miraban,
con besos te fuí pintando,
tu abdomen lindo y cuando,
lo besos te dan cosquilla,
tu ombligo una maravilla,
tu cuerpo mi inspiración,
regalo de la creación,
mi amor ante ti, se humilla.
--------
desde ese momento bella,
hija de mi gran CREADOR,
FIRME EL PACTO DE AMOR,
ante la ungida centella,
hize brillar las estrellas ,
contigo amada mía,
viste lo que pintaría,
en tu cuerpo corazón,
por eres bendición,
todo lo que escribiría.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com