27 jul 2010

CONSUELO CONSUELA A CONSOLAR




ELLA NO ES MI HERMANA,
ni me toca en familia,
pero mi alma se auxilia,
cuando triste es mi mañana,
si la esperanza ES vana,
me dá su amor con anhelo,
ella me brinda el cielo,
sin tortura omitiga,
ella es mi gran amiga,
la que le llamo consuelo.
------
es mi amiga principal,
el paño del lagrimado,
que me acompaña a mi lado,
en la senda celestial,
su amor es aquel caudal,
donde no hay parentesco,
y mi congoja a lo fresco,
a su hombro se acuesta,
sus consejos ,sus propuestas,
por eso le agradesco.
-----
aunque no vive conmigo,
aunque su amistad prosiga,
ella cierto es mi amiga,
y yo soy su buen amigo,
de consuelo soy testigo,
que cuando suelo llorar,
por proceder ,mal actuar,
ella siempre está pendiente,
y mi corazon la siente,
cuando llega a consolar.
---
cuando la tristeza aferra,
mi alma mi corazón,
llega a su disposición,
para librarme de guerras,
toda la conducta erra,
y me levanta del suelo,
quitandome todo velo,
que obstruyen mi camino,
asi limpia mi destino,
mi amigaza CONSUELO.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com