24 jul 2010

AUN ESPERO LA MUERTE




la muerte toca mi puerta,
y toda la enfermedad,
se esparce con densidad,
dandome una alerta,
tengo una fé abierta,
a Dios que nunca confronto,
porque me a dado el monto,
de ese amor verdadero,
me acabo lento;me muero,
porque quiero verte pronto.
----
en esta cama el dolor,
acompañan mi quejido,
porque se que a sufrido,
MÁS MI CRISTO REDENTOR.
por eso siento valor,
aunque me estoy muriendo,
veo lo que estoy padeciendo,
pero con Dios estaré,
asi es grande mi fé,
mi corona estoy viendo.
----
EL CANCER EN MI CABEZA,
se esparce con gran dolor,
el canceroso tumor,
con la muerte se expresa,
toda la natura resa,
por este buen jardinero,
sea por Dios verdadero,
salvo y en su santidad,
que toda su enfermedad,
desaparesca primero.
-------
aunque estoy abandonado,
del humano que acredita,
nunca he tenido visita,
más Dios me a acompañado,
mi cuerpo debilitado,
por esta enfermedad,
más veo la realidad,
y no dejo de orar.,
porque me quiero encontrar,
CON LUZ SANTA ;CLARIDAD.
-------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com