17 jul 2010

quien me hace un mal se mete CON DIOS




CONMIGO SE HAN METIDO,
Y AL HACERME MALDAD,
mi Dios de la santidad,
los ha dejado abatido,
en cambio más bendecidos,
Dios me dá y se divierte,
viendo mi tiempo invierte,
con talento celestial,
y quien me hace un mal,
lo visita hoy la muerte.
----
quien de mi ,mal a hablado,
y si el bochinche encanta,
un cancer en la garganta,
le cae inesperado,
más si me a señalado,
con su mano al señalar,
verá el tiempo pasar,
como el destino lo vió,
esa misma se pudrió,
y verá su amputar.
----
y quien mal me ha mirado,
virando boca y ojos,
a pesar de sus antojos,
seran sus ojos cegados,
y con lepra le a quedado,
su boca que me viró,
porque,a mi me defendió,
ese Dios tan eminente,
tendrá perdidas de dientes,
quien a mi mal me miró.
----
si alguien me a inventado,
un bochinche accidental,
el espiritu del mal,
lo hace a el secuestrado,
poco a poco es enfermado,
con diabetes y los crudos,
malestares a menudo,
le ocurriran en si,
es por hablar mal de mí,
este quedara tan mudo.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com