8 jul 2010

CON AMOR EL CARRO TIEMBLA




ese día que paseamos,
por el coast way mi amor,
no resisti y mi clamor,
al momento nos besamos,
un harino encontramos,
y con romance especial,
tu besos primaveral,
dulzaron mis labios qué,
fui creyendo en tu fé,
más allá del celestial.
-----
esa tarde tan amena,
mi cuerpo junto al tuyo,
hacian un solo capullo,
que espelucaba mi vena,
desde ahi una cadena,
invisible apoderó,
mi corazón encerró,
con la llave de la paz,
por eso te amo más,
y allí todo se firmó.
------
esos besos lo llevaba,
para mi apartamento,
que ilustraba mi argumento,
cuando en ti me inspiraba,
el suzurro que estaba,
en mi pensar todo el día,
todo alli trasladaría,
tus besos linda mujer,
que no pude detener,
tu imagen junto a la mía.
---------
ese día no aguantamos,
que en medio de parajes,
vimos volar nuestros trajes,
y de un vez nos juntamos,
ese día disfrutamos,
un beso de llamarada,
y la natura observaba,
la union de dos amores,
aunque el piso con dolores,
vio el carro que temblaba.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com