22 jul 2010

METETI DE DARIEN DONDE VIVO




solo Dios me acompaña,
en este camino sé,
con esfuerzo y con fé,
subo a mi humilde montaña,
mi montuna me acompaña,
con amor y frenesí,
ella es todo para mí,
por eso a lo infinito,
vivimos los dos solito,
en DARIEN , EN METETÍ.
----
LA MONTAÑA Y SUS FARAGUAS,
NOS LLENA DE ALEGRÍA,
QUE NOS BRINDA CADA DÍA,
el manantial de sus aguas,
mi rancho es mi paragua,
donde con mi montunita,
vemos alli la visita,
del sol y la bella luna,
asi es mi vida montuna,
juntito a mi cholita.
----
alla como acá sabran,
soy un hombre bendecido,´
porque no pago recibo,
de agua de el idaan,
alla me gano el pan,
con el sudor de mi frente,
y la peonada presente,
me espera y a la jornada,
mi vida es prosperada,
vivimos descentemente.
--------
alla vivimos la gloria,
venidera del Señor,
y como agricultor,
tumbo malezas y escoria,
alla hacemos historia,
marcando en lo natural,
la vida espiritual,
como creyentes genuino,
un bello hogar campesino,
UN TRIBUTO CELESTIAL.
-----

CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com