14 jul 2010

soy amor tu propiedad



----
DIOS que nos bendice sé,
que el amor puro y genuino,
los unimos al divino,
en el acto de la fé,
desde el día en que te besé,
tus labios con seriedad,
sellé con la amistad,
los tributos amorosos,
que me hicieron tu esposo,
bajo tu gran propiedad.
---
no miraste la porción,
de mi estado social,
mas viste lo angelical,
que es todo mi corazón,
el progreso y la visión,
viste en mi ,en verdad,
de amarte con santidad,
por eso tanto te quiero,
más como no soy soltero,
soy toda tu propiedad.
------
tus diplomas no valieron,
ante este analfabeta,
donde amarte interpreta,
y aromas imprimieron,
darte amor, no impidieron,
porque en la densidad,
te llene de realidad,
de mi vida campesina,
y con la mano divina,
YO SOY DE TU PROPIEDAD.
----
ME escogiste fugáz,
nunca me dijiste no,
porque un cholo como yo,
no lo encontrará jamás,
con vida amor , y paz,
lleno con integridad,
en nuestro hogar la bondad,
brilla Dios todos los días,
por eso tu eres mía,
y yo de tu propiedad.
-----
CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com