4 jul 2010

EL PERDON NO ES RELIGION ES UNA LECCIÓN


1
en todo mi caminar,
con consejo y condición,
aprendí dar el perdon,
y mi valor elevar,
quien me a podido juzgar,
no lo miro ,cual testigo,
y es por esto que digo,
hoy mi perdon le concedo,
sin llegar a su enrredo,
ni verlo como enemigo.
2
siempre aprendí valores,
la cual suelo valorar,
tambien claro a respetar,
a ancianos y mayores,
la urbanidad sin errores,
llevo en mi corazón,
tomar la buena lección,
y desechando lo malo,
con una esperanza escalo,
dando SIEMPRE UN PERDON.
3
APRENDÍ LAS PROFESÍAS,
de los viejos ,enseñanza,
con fé ,amor ,esperanza,
y decir los buenos días,
con permiso si sería,
por donde debo pasar,
dar un puesto un lugar,
un asiento a una dama,
la enseñanza que se llama,
como saber perdonar.
4
quien no perdona insisto,
es idolatra iracundo,
que vaga en este mundo,
superior a JESUCRISTO.
el perdon como he visto,
es el tiempo donde estoy,
llevo el perdon donde voy,
así mi lección legó,
si el más grande perdonó,
LES PREGUNTO QUIEN YO SOY.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com