6 jul 2010

asi me critican




---------
yo trabajo en una empresa,
licorera en panamá,
donde gracias a Jehová,
me dá amor y promesa,
la religion me expresa,
por hermanos traductor,
del evangelio de honor,
porque al luchar me fajo,
y por este buen trabajo,
me tratan de pecador.
---
nunca ellos me han dado,
cuando en necesidad,
caí sin comodidad,
y el hambre me habia golpeado,
muchos esos señalados,
me juzgaron cual dolor,
llevo en mi alma y es por,
que ellos SON los perfectos,
encontraron mi defecto,
como todo un pecador.
----------
cuando estaba sin empleo,
ninguno me regaló,
ni una librita me dió,
de arroz como les leo,
entre crisis fué tan feo,
que mi empleo mejor,
fui buscando si señor,
a una empresa licorera,
dicen que es la ramera,
por soy un pecador.
.....
por eso me alejé,
de esos criticos digo,
que no han sido mis amigos,
y solo creo en la fé,
se que a CRISTO MIRÉ,
como acaba en la cruz,
a la oscuridad en sus,
pero estos me han juzgado,
como si fueran mandado,
o muertos como JESÚS.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com