27 jul 2010

LA MORENA DE MI VIDA




ME ENAMORÉ de la negra,
oriunda capitalina,
que en su cuerpo destina,
algo esvelto que me alegra,
tan morena es mi suegra,
que ama la relación,
porque soy un corazón,
andante para su hija,
y con la mirada fija,
la negra es mi bendición.
-----
aunque yo soy más pequeño,
que ella yo la admiro,
me roba asi los suspiro,
aunque yo sea su dueño,
ella contempla mi sueño,
mi morenaza divina,
porque con Cristo camina,
siendo regalo de Dios,
aunque en el porte los dos,
más de amorío trina.
----
esa morena es mi vida,
y aunque soy su blanquito,
ESPERAREMOS niñito,
con relación bendecida,
ella acata enseguida,
porque ella brilla en sí,
su color digo aquí,
es toda su hermosura,
pintada a la escritura,
ella es todo para mí.
-----
morena yo soy tu amado,
morena vengo a servir,
porque no puedo vivir,
si un minuto a tu lado,
mi alma a palpitado,
te siento toda en mi vena,
de tu hermosura me llenas,
te amo negra hermosa,
bendita y misteriosa,
te amo tanto morena.
-------
CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com