29 jul 2010

un amor para olvidar




presumes tu religión,
aun quemando a tu marido,
si fuí el mejor querido,
que amó tu corazón,
por eso el trago de ron,
me acompaña y destina,
matando mis vitaminas,
en la barra ya pedí,
asi te olvido a tí,
en la oscura cantina.
----
me enmarcaste en tu vida,
la pintura de mi amor,
y me causaste dolor,
solo con esa partida,
la soledad bienvenida,
me atiende ,tan genuina,
a veces en las esquina,
alli me quedo dormido,
porque encontré tu olvido,
tomando en las cantinas.
----
a la una de la tarde,
a tu oficina llegaba,
y desde alli te animaba,
donde el amor más arde,
aunque digas soy cobarde,
porque tu juego ni sigo,
entre cizañas y trigo,
mas nunca tu me veráz,
porque buscare la paz,
EN EL ALCOHOL; MI AMIGO.
-----
NATI gatita traviesa,
mas nunca te aruñaré,
destruiste asi mi fé,
donde mi amor se expresa,
hoy tengo tanta tristeza,
reviviré la doctrina,
y seguiré la rutina,
claro usted no me verá,
mi vuida te olvidará,
adentro de la cantina.
---------------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com