25 jul 2010

tengo algo QUE TU TIENES



--------
TENGO LA ONDA QUE ALISTA,
que destruye al gigante,
junto a la piedra fragante,
de david aquel salmista,
y tengo puesta la vista,
en Jesus con adelanto,
tengo el sagrado canto,
de cantares y canción,
la sabia de salomon,
en el espiritu santo.
-----
tengo la cruz del calvario,
donde fué sacrificado,
cordero santo alabado,
bajo el santo abecedario,
aun concervo el denario,
la piedra de horeb en son,
que con esa gran porción,
dió agua por el decierto,
tengo gravado el concierto,
de una angelica canción.
-------
la carta de jeremías,
yo la tengo enmarcada,
y la historia revelada,
del profeta isaías.
tengo el traje de elías,
que contra acab luchó,
y la vara que partió,
en dos un extenso mar,
donde todos al pasar,
la gloria a Dios le dió.
-----
tengo la revelación,
de pablo a los romanos,
y que al efesio hermano,
le dá su contestación,
tengo las Santa expresión,
de comision renombradas,
donde fueron masacradas,
la vidas por una fé,
tengo el libro de Yavé,
la escritura sagrada.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com