28 jul 2010

AMADA DE MI VIDA



GRACIAS POR DARME TU AMOR,
y tenerme planchadito,
y decirme papasito,
en medio de mi dolor,
regalo de mi Señor,
eres tu mi bella amada,
porque esa ley sagrada,
está en tu corazón,
por eso eres razón,
de mi letra inspirada.
-----
gracias por esos momentos,
cuando lo necesitaba,
y tus labios alli me daba,
lo dulce a mi talento,
por eso muy bien me siento,
a lado tuyo mujer,
porque aromas mi ser,
con la nostalgia divina,
asi tu rostro destina,
en mi verso de SABER.
----
POR NADIE TE HE CAMBIADO,
eres la unica prosa,
que me aromas como rosa,
en mi verso,desglozado,
eres ungida te he amado,
desde tiempos de la fé,
ante por ti moriré,
tu sabes cuanto te amo,
asi mi amor reclamo,
y nunca te cambiaré.
-----
eres esa bendición,
que a llegado a mi vida,
curandome las heridas,
de toda persecusión,
gracias por tu oración,
y tu preciosa mirada,
me llenan son imploradas,
hasta el cielo amor mío,
opacas el desvarío,
YO NO TE CAMBIO POR NADA.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com