27 jul 2010

EL AMOR DE MI GORDITA




por tu celos ,solo sé,
que un día mi camino,
vio decaer tu destino,
cuando yo me divorsié,
ese día ,que pensé,
tomar el frondoso atado,
arbol, donde congelado,
fueron alli mis recuerdos,
para borrarlo de acuerdo,
y asi morir ahorcado.
-------
pero me puse a mirar,
que la pena no valías,
y recuerdo que sofía,
nunca me dejo de amar,
no me solió importar,
su obesidad de mujer,
más valía el querer,
en esos brazos gorditos,
que me dió al momentito,
entre besos ,Y PLACER.
-----
con esa gordita tengo,
diez años de amorío,
y no e visto un desvío,
amarla no me detengo,
cuando del trabajo vengo,
ella me tiene servida,
el menú que enseguida,
tambien me lava los pies,
ahora claramente es,
mujer de toda mi vida.
----
mi ropa esta planchadita,
bien lavada esta hermosa,
le digo ;bella y preciosa,
oh mi hermosa gordita,
sofia al amor me invita,
no se cansa de hacer,
el bien con su buen nacer,
ella tiene un corazón,
y no hay COMPARACIÓN,
con la antigua mujer.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com