30 jul 2010

EL ARQUITECTO DE BETZY



si estas enamorada,
porque me sales huyendo,
y si me estas destruyendo,
acabas con mi morada,
de mi poesía plasmada,
que la rima ,a anunciado,
no te vayas para un lado,
y dejate de amar,
porque te quiero llevar,
aun amor silenciado.
----
no huigas más corazón,
dejame quererte tanto,
bajo el espiritu santo,
con letras de inspiración,
dame tu bella porción,
de besos y romanticismo,
no caigamos al abismo,
mejor junto tu y yo,
y no me digas que no,
que lo nuestro es espejismo.
---
betzy no salgas huyendo,
te lo juro por favor,
que lo que siento es amor,
y ya me estoy diluyendo,
talvez las cosas entiendo,
pero sabes que mi vida,
solo tiene la medida,
para este arquitecto,
que vaga el camino recto,
con tu belleza vivida.
----
quisiera cantar contigo,
y vagar la ingeniadura,
de tu preciosa escultura,
y ser tu unico abrigo,
quiero que seas un trigo,
ungido de mi querer,
quisiera de ti beber,
toda tu fabricación,
y llenar tu corazón,
como te amo mujer.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com