17 jul 2010

RECUERDA TIENES MARIDO




vaga Dios en mi interior,
por eso me da su atuendo,
la escritura no la vendo,
porque brilla su amor,
siendo mi padre dador,
sabes que no has complacido,
a tu hogar bendecido,
y me llenas de tu acoso,
recuerda tienes tu esposo,
o no sé si es tu marido.
-----
no te enamores más,
de algo que es imposible,
donde Cristo es accesible,
en los mares de su paz,
se que adonde estás,
te derrites, y has seguido,
mandandome preferidos,
mensajes de amorío,
y no me metas en lío,
respete a su marido.
----
todo los chats que enviaste,
mi esposa lo lee al día,
y vé que tu hipocresía,
hacia Dios no valoraste,
se que el sabado ayunaste,
pero pecas al medido,
tu corazon destruido,
por ganas de un placer,
respetame hoy mujer,
recuerda tienes marido.
----
vives una fantasía,
dentro de tu mismo ser,
quieres tener un poder,
sin SANTA sabiduría,
asi tu hipocresía,
vaga en tus cinco sentidos,
eres canino elegido,
hembra de la adopción,
y cuida tu corazón,
recuerda tienes marido.
---
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com