20 ago 2009

yo TENGO TU MUSIQUITA

--------------
ella me dijo josé,
tengo algo para tí,
algo que dentro de mí
es mas allá que la fé,
entonces ! le conteste,
para mi eres bonita,
eres la bella que exita,
al poeta del Señor,
para expresarte mi amor,
YO TENGO TU MUSIQUITA.
--------
LE DIJE; SI TU MARIDO,
no te dá esa esperanza,
abriré una alabanza,
con mis brazos construido,
en mi tendras ese nido,
de un amor que acredita,
eres mi reina bendita,
a quien suelo esperar,
como amor te voy dar,
yo tengo tu musiquita.
-----
tengo la musica tuya,
la musica celestial,
y tambien el musical,
donde el amor atribuya,
quiero que la hagas tuya,
oh mi preciosa bebita,
donde la paz nos recita,
a encontrar nuestros sistemas,
para que oigas el tema,
yo tengo tu musiquita.
-------
amor mi inspiración,
de mi musica primero,
viene de lo verdadero,
con toda la vibración,
te llevo a la dimención,
donde el alma palpita,
asi mi vida te invita,
como mi preciosa dama,
que junto a tu bella cama,
yo tengo tu musiquita.
-------------

CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com