26 ago 2009

PARA SERVIRTE MUJER.

-------------
estoy orando al SEÑOR,
por una mujer muy bella,
y asi vivir con ella,
entre pasión y amor,
la atenderé mejor,
seré su gran cocinero,
con el menú de primero,
le atenderé esa dama,
dasayunos a la cama,
al estilo mañanero.
-------
su ropa la plancharé,
con la plancha de mi amor,
y su ropa interior,
todita la lavaré,
suavitel la hecharé,
para que quede bonita,
muy sedosa y suavesita,
y con todo agasajos,
asi es mi amor y trabajo,
cuando tenga mi bebita.
-----
sería su fregador
para sus manos cuidar,
porque la suelo llevar
al jardín de mi amor,
seré su expectador,
donde la pasión abraza,
mi permiso no fracaza,
si se me porta discreta,
que vaya a la discoteca,
y yo me quedo en la casa.
-------
mi amor es infinito,
por esa bella amada,
si llega en la madrugada,
le tengo su sancochito.
entonces tan tempranito,
le preparo con destreza,
el desayuno que empieza,
la atiendo a la maravilla,
le tendré una pastilla,
para el dolor de cabeza.
-------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com