6 ago 2009

BUSCANDO MANTENIMIENTO

-------------
la oficina del amor,
se tornaba en novela,
y las miradas se anela
con perfume aromador,
mis ojos espectador,
siempre notò la mirada,
de mi compañera ADA,
que aunque con compromiso
el tiempo era preciso,
de hechar una conversada.
-----
Ada era como un tren
siczagueante,sin sonido,
decìa con el marido,
las cosas no hiban bien,
pero me decia tambien,
que romantico no era,
y que muy poco se esmera,
a darle a ella ternura,
que deseaba un aventura,
de su relaciòn afuera.
----
Ada el cofi me pagaba,
y la invitaba a cenar,
flores le solia llevar
asi el amor se ilustraba,
tambien al cine llevaba,
ver pelìcula de acciòn
y bajo aquella pasiòn
se comenzò a distraer,
conmigo esa mujer,
GANANDO SU CORAZÒN.
-------
ESTO PASA EN OFICINAS,
DE NUESTRO PAIS COMENTO,
BUSCAN EL MANTENIEMIENTO,
DEL AMOR CON VITAMINA,
hoy mi mensajes destina,
al hombre que a la mujer,
debe amarla y querer,
y lo digo de algun modo,
mas si es posible en todo,
se debe de complacer.
-----------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com