22 ago 2009

LA POESIA DEL CHE BONILLA

------------------
mi tinta es la promesa,
donde esta profesía,
se convierte en poesía,
llena de mucha destreza,
ella abarca una pieza,
del pintor de los paisajes,
y tambien viste el traje,
de los reyes de castilla,
siendo mi verso una silla,
DONDE SE SIENTA EL MENSAJE.
----------
ALLÍ MARTÍ A NADADO,
y Neruda con honor,
con miles versos de amor,
con el papel se ha secado,
mi rimar ha exaltado,
al Dios de esos pasajes,
biblicos y los encajes
del consonante dispierto,
hacen un libro abierto,
dando sus bellos mensajes.
---------
mi poesía se empeña,
y navega las alturas,
a españa con escritura,
llega a la malagueña,
más a mexico diseña,
a veracruz hace oleajes,
en sus playas da ropajes,
de mis rimas al llegar,
pone al mariachi cantar,
siempre con bellos mensajes.
------
a la cuba que viajó,
esa decima del ché,
una taza de café,
con naborí se tomó,
la tinta se extendió,
por la chile,y sin BAJES
a colombia y no raje,
agua panela le dá,
asi mi decima vá...
repartiendo un mensaje.
--------------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com