30 ago 2009

EN FACEBOOK LA CONOCÍ


-------------
quise encontrarme con ella,
por facebook la conocí,
y su celular la ví,
en su perfil de estrella,
localizAndola sella,
una cita que me ha dado,
y todo muy preparado,
una platita ahorré,
pues era mi tanta fé,
que estaba todo planeado.
------
una falsa dirección,
de una casa me decía,
allí no la conocian,
pedía a la gente perdón,
mi saldo en condición,
quedaba tan desolado,
un taxi habia tomado,
que muy caro me cobró,
un aguacero cayó,
que quedé todo mojado.
-----
cierto llamé al celular,
nuevamente así indica,
sonido que especifica,
esta fuera de lugar,
cuando logró escampar,
el aguacero empapado,
a un publico remendado,
telefono la llamé,
y un sonido escuché
QUE ESTABA APAGADO.
----
ASÍ EL DÍA PASÓ,
regresé a mi apartamento,
mojado con sufrimiento,
un resfriado me pegó,
parece que el chip cambió,
ella buscaba un amado,
mas yo feo y demacrado,
no complací lo que abraza,
cierto era esa cassa,
solito quedé mojado.
-----
esto paso en san san antonio,
por la calle principal,
en facebook es especial,
conocer los manicomios,
la cita me trajo insomnio,
y algo desesperado,
todo lo que había ahorrado,
en taxi se me gastó.,
lo ma triste que pasó,
ES QUE ESTABA MOJADO.
-----------
POETA CHÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com