26 ago 2009

DAME UNA OPORTUNIDAD

......
dame una oportunidad,
a la bella le decía,
pero a otro quería,
me contó con realidad,
nueve años fue la edad,
ella me dijo me muero,
aunque soy COMO su suero,
para llenarle la vida,
a el le entrego enseguida,
pues todabía lo quiero.
.....
cOmenzé a salir con ella,
le expliqué que el amor,
no es encanto seductor,
sino una santa huella,
en donde el alma sella,
la vida como un rubí,
y ese día comprendí,.
que era capricho viejo,
por eso con mi consejo,
ahora me ama a mí.
------
el amor no es carnal,
no es lujo ni creación
es mas que una pasión
en un mundo espiritual,
le dije es especial,
amarse cuando se aclama,
y fuí borrando la yama,
de ese viejo capricho,
con mis consejos y dichos,
ahora ella me ama.
------
cuando el arado ares,
para sembrar tu amor,
que sea solo el señor,
aquel que vos te separe,
no te frustes en los bares,
no compliques tu edad,
amor es la santidad,
cuando uno es amado,
ante los hechos sagrados,
YO SOY TU OPOTUNIDAD.
---------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com