20 ago 2009

la fula no me esperó

---------------
ella no estuvo paciencia,
por texto ella me mostraba
que tanto asi me deseaba,
y deseaba una experiencia,
quise darle de mi ciencia,
ella que me escribió,
dijo; papi y recordó,
las noche de amoríos,
que pasamos junto al río,
pero no me esperó.
-------------
me dijo fuego me mata,
quiero que estes a mi lado,
y que me heches helados,
cuando me quite la bata,
asi chateaba y mi lata,
de mi corazón sonó,
cosas bellas detalló,
que exitó mi existir,
pero les puedo decir,
la fula no me esperó.
------
quiero recordar la hora,
el tiempo asi me decía,
papi y esas poesías,
que tu amor me decora,
quiero estar sin demora,
sentirme amada que alló,
mi corazón que tatuó,
oh tu mi poeta bello
ha quedado como un sello,
¡mas ella no me esperó!
---------------
tanto asi me calentaba,
esta mujer sin tardar,
mientras por mi celular,
con esa fula cateaba...
la bellaca me invitaba,
pero nada sucedió,
por nada me calentó,
con su texto y mensajes,
queria darle masajes,
la fula no me esperó.
----------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com