27 ago 2009

UN AMOR DE JUVENTUD


------------
DE UNA NIÑA DE ARENAS,
HIJA DE COMPA RAMIRO,
RECORDARLA ME INSPIRO,
EN LA MONTAÑA SERENA.
------------


EL AÑO MIL NOVECIENTOS
NOVENTA Y DOS LLEGABA
DE ELLA ME ENAMORABA
VIENDO SU CERCA CONTENTO.
pero en ese momento,
mi mirada a hora buena,
formaban una cadena,
siendo dos adolescentes,
fuì su primer pretendiente,
de una niña de arenas.
-----
dibujos muchas poesìas,
corazones detallados,
en un cuaderno gravado,
con ella me inspirarìa,
sus besos fueron la vìa,
donde a los recuerdos tiro,
cuando el viejo mango miro,
un arbol que si nos viò,
asi el amor floreciò,
HIJA DE COMPA RAMIRO.
......
SUS PRIMAS QUE LAS CUIDABAN,
HIJAS DE CARMEN JOSÈ,
PARA QUE MARY Y EL CHÈ,
COSAS NO INVOLUCRABAN,
cada mirada nos daban,
aquel amor de safiro,
y con respeto no iro,
respetè su sencillez,
un amor en mi niñez,
recordarla me inspiro.
-------
desde allì con gran virtud,
ese amor fue una meta,
que me hizo un poeta,
al paso de MI juventud,
la perdì, mi gratitud,
de mi verso no envenena,
y recordar esa nena,
aunque mas no la he visto,
fue una luz como Cristo,
en la montaña serena.
------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com