5 ago 2009

vive como enamorado

............
mi amor no es envidioso,
mas para ti es paciente,
que te ama lentamente,
en los margenes del gozo,
por eso es bondadoso,
no se jacta de orgullo,
porque el es un capullo,
que comienza retoñar,
por eso te quiero amar,
mi amor solo con el tuyo.
------
mi amor no tiene rudeza
tampoco es egoista,
el lleva la santa vista,
del Padre de la grandeza,
no se enoja,el se expresa,
vitamina con sabor,
tampoco guarda rencor,
donde Cristo es testigo,
y te invito conmigo,
que hagamos el amor.
--------
mi amor no hace maldad,
ni es pecado como lija,
pero el se regocija,
que lo ames en verdad,
disculpa con seriedad,
todo lo cree ,lo espera,
su palabra es mensajera,
espiritual del SEÑOR,
y si hacemos amor,
palpita y se desespera.
---------
no se extingue el amor,
mientras don de profesìas,
sera silenciado un dìa,
si lo mata un traidor.
alli morirà el olor..
de los petalos amados,
si un dìa envenenados,
por aquella mesquindad,
vive siempre la hermandad,
vive como enamorado.
-----------
che bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com