27 ago 2009

ENAMORADO DE VOS


------
amor no puedo negar,
que contigo me inspiro,
se me escapa un suspiro
que no puedo controlar.
......


veo tu radiante belleza,
que desprendes al momento,
y que caminante siento,
cada dìa me interesas,
vives tanto en mi cabeza,
en ti solo he de pensar,
pensando he de pecar,
contigo me he pasado,
viviendo enamorado,
amor no puedo negar.
----
pienso en robarte un dìa,
un beso una mirada,
y mi dècima inspirada,
solo para tì serìa,
darte mi amor y poesìa,
con el pulmon que respiro,
solo con mis ojos miro,
no hay otra , sola eres,
bendita entre las mujeres,
que contigo me inspiro.
.....
tus fotos me he robado,
para mirarte al dìa,
y vocear mi profesìa,
poètico enamorado,
en la pared he pegado,
porque a veces deliro,
y con verte me retiro,
de toda enfermedad,
no niego pido,piedad
se me escapa un suspiro.
-----
asi camina mi vida,
enamorado solito,
que por ser feo medito,
llevo una historia leida,
mi soledad construida,
solo suele mendigar,
aquel amor para amar,
mientras burlan las centellas,
un suspiro para ella,
que no puedo controlar.
-----------
CHE BONILLA
CEL; 67790677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com