29 ago 2009

AL NO SER CORRESPONDIDO



-----------
enamorado solito,
camino por las riveras,
y paso por las praderas,
mas alla de lo infinito,
lo que sufro no es un mito,
sino es una faceta,
que involucra mi meta,
de mi juego y de mi andar,
asi solo hoy e de jugar,
en mi vida una ruleta.
---------
horrible y feo soy,
que aunque con mi talento,
solo lo sabe el viento,
a donde quiera que voy,
y lo poquito que doy,
es mi amor tan nutrido,
mas me siento bienvenido,
por el dìa con certeza,
que a veces siento pereza,
al no ser correspondido.
-----
son mis platonico amor,
bellezas idolatradas,
que son tan imaginadas,
en mi mente de autor,
busco siempre ser mejor,
pero feo he nacido,
aunque libros he leido,
aunque les dè nuevo tema,
mas solo por mis poemas,
he sido correspondido.
----
asi paso por la vida,
bajo la sombra llanera,
donde la ruleta impera,
a rodar a una medida,
cada vuelta es sedida,
por el pensar atrevido,
ni un beso he tenido,
de una bella doncella,
mas solo dejo una huella,
AL NO SER CORRESPONDIDO.
---------
CHE BONILLA.
EL POETA DEL SEÑOR
CEL: 6779-0677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com