21 ago 2009

MIS AMIGOS SE HAN HIDO

cuando enfermo caì,
entre amor y muchas cosas,
siempre estuvo mi esposa,
muy a ladito de mì,
entonces allì recibì,
entre cizañas y trigo,
la enfermedad cual les digo,
me llevò a proponer,
y tambien a escoger,
mis verdaderos amigos.
------
kino vargas que muriò,
siempre le recordarè,
por en mi mucha fè,
este hombrè el sembrò,
su mano siempre me diò,
con su hospitalidad,
me hizo ver la claridad,
donde no existe enojo,
es por eso que escojo,
la verdadera amistad.
-------
a plinio que conocì,
en poco tiempo testigo,
me inspirò como amigo
como si a cristo lo vì.
comentabamos allì,
en el trabajo en verdad,
me hablò de la honestidad,
tenìa tanto saber,
el me enseñò a escoger,
una buena amistad.
-----
mi amigo marcos ,conejo,
fue mi hermano y talvez,
de tiempo de la niñez,
trabajamos muy parejos,
siempre seguiamos consejos,
de los viejos de edad,
de nuestra comunidad,
y niños trabajadores,
que aun siendo dos menores,
fuè nuestra bella amistad.
------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com