22 ago 2009

EL COFRE

-------------------
aquel coFre del pasado,
abrì con mi llave un dìa,
el recuerdo me decìa,
tiempo te he esperado.

1
entre cosas del ayer,
del sotano de mi casa,
fui encontrando lo que pasa,
en todo mi recorrer,
el polvillo del saber,
de lo que un dìa dejado,
en una esquina postrado,
veo el recuerdo tuyo,
veinte años que concluyo,
aquel cofre del pasado.
2
no lo querìa mirar,
dentro de el hay mil notas,
cartitas y fotos rotas,
que llenaron de pesar,
al llegar y al meditar,
algo en mi se atrevìa,
a recordar la poesìa,
que te dì y devolviste,
aunque oxido reviste,
abrì con mi llave un dìa.
3
encontrè en su interior,
aquella carta tintada,
de tus labios y tatuada,
dos corazones de amor,
entre recortes de error,
la foto que difundìa,
una risa una alegrìa,
nos dividìa al momento,
como siento un lamento,
el recuerdo me decìa.
4
marìa lourdes ,que pasa,
asi una carta encontrè,
un dìa que te dibujè
al no verte en tu casa.
y aquel pètalo que traza,
dentro de un sobre plateado,
corazones dibujado,
junto a mi bella poesìa,
asi el cofre me decìa,
tiempo te he esperado.
------------------
che bonilla
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com