24 ago 2009

MI NEGRA BELLA


-------
de BLANCA me enamorè,
y al no ser correspondido,
me entreguè al olvido,
porque con ella soñè,
siempre puse esa fè,
en Dios que por un momento,
hizo en mi un crecimiento,
de ministro del camino,
pero hoy solo en mi destino,
solo tengo es sufrimiento.
------
julio asi me contaba,
con testimonio atroz,
me dijo pero mi Dios,
otra mujer me entregaba,
una negra ,que pesaba
mas que yo y su altura,
su color y su testura,
nunca combino conmigo,
pero ha sido el abrigo,
de su amor con ternura.
-----
yo que soy un hombre què
el color blanco es matìz,
pero hoy somos felìz,
nuestro amor es la fè,
asi el pueblo me vè,
con mi negra bella hermosa,
aunque mas grande reposa,
me agarra con sus manos,
gracias al Dios soberano,
tengo una bella esposa.
------
ella vivìa en colòn
su amor blanca como el agua,
me la llevè a veraguas,
con todo mi corazòn,
tres hijos son la atracciòn,
que con gran felicidad,
nos damos fidelidad,
y sudamos como amores,
la negra de mis sabores,
es un amor de VERDAD.
-----------------
CHE BONILLA
CEL.6779-0677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com