28 ago 2009

AMADA MÌA



--------
como eres amada mía
visitaré tu morada
para que sea explorada
tu belleza en tu poesía
toda la policromía
de tu preciosa hermosura
topare en la estructura
bajo tu cuerpo de antojo
quiero nadar en tus ojos
con besos de mi ESCRITURA
---------
como eres amada mía
visitaré tu mañana
que sale de la sabana
de tu perfil melodía
entonces tu geografía
mediré con la natura
que vaga en mi ternura
con la longitud de amar
en ti quisiera nadar
con tinta de mi escritura
-----------
como eres,amada mía
en tus ojos quiero entrar
y asi poder explorar
donde nadie llegaría
permiso a Dios pediría
para besar tu cintura
tu espalda que dulzura
al mirar das bendición
entrar en tu corazón
con sangre de mi escritura.
-----------
como eres amada mía
quiero besar tus tobillos
y deslizarme sencillo
por tus piernas en un día
por tus muslos correría
con mis labios de buen cura
llegar donde eres pura
fuente de mujer de fé
asi mis ojos te lee
y añado una escritura.
----------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com