26 ago 2009

MARIA LOURDES DE GRACIA, NO ESPERO A GENTIL


---------------
a Mary le prometì,
que al acapol irìa,
y cuando yo volverìa
le harìa muy felìz,
ocho de abril partì,
del año mil novecientos,
noventa y seis contento,
porque era ese amor,
que impulsaba mi valor,
a estudiar con talento.
------
cada pechada que asìa,
era por ella ,sin penas,
de la bella de arenas,
que gentil tanto querìa,
mi condiciòn mantenìa,
cinco meses muy triunfal,
y con ese buen puntual,
de policia ensayè,
tomando el diploma alzè,
policia nacional.
----
los planes fueron estrellas,
que en la academia pensè,
y era tanta mi fè
para casarme con ella,
mi promesa que destella,
y aquel domingo de escena,
escuchè la voz serena,
y mi madre me informò,
dijo: Mary se casò,
y AHORA ES AJENA.
------
ERA TANTO EL DOLOR,
QUE CLARO NUNCA TOMABA,
PERO ESE DÌA BUSCABA,
COMO CALMAR MI amor,
y sin guardarle rencor,
me hice un infelìz,
fuì dañando mi matìz,
màs despues recuperado,
no tengo nada guardado,
quiero que sea felìz.
--------
CHE BONILLA
EL POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com