5 ago 2009

MUJER DEL MEJOR AMIGO

--------------------------
con su encanto y belleza,
su cuerpo y su dulzura,
no niego su hermosura,
me coquetea con destreza,
a veces se me confieza,
ofreciendome su amor,
no quiero ser pecador,
ni acceder a sus criterios,
es la mujer ,muy enserio,
DE MI AMIGO EL MEJOR.
-----
ME LLAMA AL CELULAR,
y me chatea al momento,
lA siento en los cuatro vientos,
me quiere enamorar,
su belleza al caminar,
como venus una diosa
y se torna muy jocoza,
donde el tiempo es testigo,
pero es de mi amigo,
su compañera ,su esposa.
--------
si libre estoy en mi andar,
entonces la bella dama,
a mi movil ella llama,
que la valla visitar,
¿cuenta se fue a trabajar?
su esposo que es abrigo,
que su nombre es rodrigo,
y que sola ha quedado,
"no quiero cellar pecado",
CON LA MUJER DE MI AMIGO.
----
CUANDO LLEGA NAVIDAD
me regala lo mejor,
y a su esposo lo peor,
le regala en realidad,
¿si tienes necesidad?
me dice ella atrevida,
nos veremos a escondida,
en un ambiente gozoso,
aunque mi amigo ;es su esposo,
y le jurò eterna vida.
------------
che bonilla
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com