28 ago 2009

VIVO CON EL ALMA ROTA


------
SOY MENDIGO DEL AMOR,
un maniqui de la vida,
que teso ya no suspira
ni para ver mi color,
deambulo con el dolor,
que solo el destino nota,
con el sudor dejo gotas,
por donde paso al momento,
llevando un sufrimiento,
vivo con el alma rota.
-------
al no ser favorecido,
camino por donde creo,
como soy un bicho feo,
por eso no me han querido,
si claro me he reido,
dientes me faltan ,agotas,
orejas paradas trota,
como si fuera un ratòn,
llora hoy mi corazòn,
vivo con el alma rota.
-----
asi busco con la fè,
de poderme encontrar,
una mujer ejemplar,
que me quiera asì sè,
aunque mi alma si creè,
buscar la mujer que dota,
sin la distancia remota,
bella la quiero tener,
no me suelen complacer,
VIVO CON EL ALMA ROTA.
......
el destino me ha llamado
ha vivir en soledad,
y ha Dios le pido piedad,
si en algo he pecado,
por eso me e resignado,
con el dolor que me azota,
no encuentro la devota,
que mire mi buen amor,
destino torturador,
VIVO CON EL ALMA ROTA.
-------
EL CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com