25 ago 2009

27 DE AGOSTO 1976-CHE NACE



-----------------
UN VEINTISIETE NACÌ
DE AGOSTO COMO LEY,
DEL AÑO SETENTA Y SEIS,
MIENTRAS CANTÒ LA PREDÌZ,
Dios me hizo al matìz,
y su amor impartìa,
me hizo a la sinfonìa
veraguas en panamà,
desde el veintre de mamà
el che escribìa poesìas.
-----
mi poesìa es la cadena,
es mi alimento al comer,
mi sangre al recorrer,
es poesìa por mis venas,
es por eso en hora buena,
Dios me diò amor muy terso,
vaguè por el universo,
cada vez en mi llorar,
pues me daban de tomar,
jugo de poesìas y versos.
-------
yo nunca tuve un juguete,
fuì un niño campesino,
lo sabe el Dios divino
que siempre estuve un machete,
muy carichos mis cachetes,
semi desnudo al andar,
mi correr mi caminar,
me han hecho muy sencillo,
y hoy adulto maravillo,
que DIOS ME VENGA A BUSCAR.
----
no nacì en la religiòn,
ni en iglesias de creyentes,
mas creo atentamente,
en Jesùs mi corazòn,
soy su gran inspiraciòn,
mis temas dan formas rudas,
que siempre plasmo a la cruda,
decir la verdad en sì,
soy reemplazo de MARTÌ,
y del gran PABLO NERUDA.

-----------------------
JOSE CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com